07 mayo, 2011

Elección de ruta en SOS 4.8

Acabo de hacerme con un ipad2... Mola! Estoy pasando la mañana en Murcia después de una tarde-noche-madrugada de conciertos.

Anoche tuve la ocasión de usar mis pocas habilidades orientadoras en un recinto de conciertos. La primera: ir a por un katxi de cerveza y volver al mismo sitio. Es divertido comprobar cómo tenemos esa capacidad metida en la cabeza, pudiendo volver a un sitio entre miles de personas con un error mínimo.

Hay otra que es la de llegar con el katxi lleno, pero de eso no va este blog, jeje. A lo que iba, la segunda es la de la elección de ruta óptima. No es evidente, sin mapa ni brújula ni nada salvo un katxi, leer la "vegetación" existente, y que además se mueve!

El caso es que sí, creo que instintivamente sabemos leer por dónde atacar mejor :-)

2 comentarios:

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Jejejejjajajajejeje, a mi me pasó una vez que me obcequé en que ese era el camino, cometí un error en paralelo y me equivoqué de chica como de baliza y por poco la lio!!!
XD