11 abril, 2011

y la solución...

Seré pretencioso! Y digo yo, quién seré yo para decir por dónde se debe ir, simplemente os propongo lo que pensé que debía haber hecho al poco de llegar a meta.

Lo que hice: en rojo. Después de 1h el camino del exterior del mapa se veía genial, mientras que el resto no se veía nada claro. Ni te cuento pensar en pillar algo de verde: horrible!! Creo que recordaré y no con cariño este mapa durante mucho tiempo :-(

La decisión bien es cierto que me permitió descansar un rato la cabeza, y cuando picaba para arriba, leer mapa. La pega, que yo no corro mucho...

Y lo que hubiera hecho si me hubiera dado cuenta: en azul. Creo que es más llano, quitando el ataque a baliza, también es todo camino excepto unos metros al salir de las viñas por lo que es parecido, pero más recto. El ataque final es más lejano pero puedo apoyarme en el cortado de la 16, y ya de paso me quedo dónde está.

En fin, os dejo con las 2 opciones:



3 comentarios:

the6inches dijo...

para gustos los colores (rojo y azul, concretamente). seguramente elegir un lado u otro era más o menos indiferente si mantenías un buen ritmo de carrera y no lo estropeabas en la aproximación a la baliza.

mira tu "pega" por el lado bueno: tiene remedio ;-)

Josu el vasco dijo...

Pues la verdad es que yo evidentemente no corri ahi, y mira que tengo ganas de coger un mapa..., pero es que cuando he visto el mapa en la anterior entrada solo he visto la opcion azul...

Otra cosa diferente seguramente seria llevar mas de una hora de carrera al picar la baliza 14, y llevar un ciego de la leche...

ella caqi dijo...

Arranged With no Much Effort
I've read a number of my more youthful consumers discuss about how overwhelming it really is to complete housework. The majority of them inform me that they have 1 day weekly when every one of the family members members commit the day cleaning. I discovered this kind of hard to understand right up until I understood that many of these allow anything select many times and then experience an practically overpowering circumstance.Following are some methods for keeping your home clear and structured autel maxidiag eu702
without having a lot work:one. Do not stroll wherever about the house or yard with vacant hands. In the event you are going to the kitchen area for any drink of drinking water, choose up the bed room rubbish can around the way by. Empty it within the cooking area, have your consume and return with the newspaper that the delivery man or woman slipped beneath the door.two. Once you have something that belongs elsa win
in an upstairs space, location it to the bottom step so that you will take it in