04 abril, 2011

Utiel: Elección de ruta

Esta vez os toca trabajar un poco. Ya basta de andar leyendo mis tonterías, dejándome esos mensajes que me hacen ver que estáis ahí :D

Os propongo un ejercicio de elección de ruta. Se trata de mi primera carrera del año, si no contamos el fantástico fin de semana en Valladolid, en la concentración invernal.

Baliza 15, alias "me cagüen en el trazador". Después de 1h de carrera, literal, toca tomar la decisión. Bueno, la verdad es que llevaba unas cuantas balizas sabiendo lo que venía, pero qué queréis que os diga, como en la vida misma... hasta que no picas la 14 no te decides, jejeje.

Echadle un vistazo al mapa... os lo pensáis...

Cuando estéis listos, entrais al ejercicio, le dais al "Draw route", pintáis el recorrido y lo guardáis. No vale copiarr!!!

La semana que viene, la solución :D

5 comentarios:

Urtzi dijo...

En mi caso lo tengo claro. Yo tuve un tramo muy similar y, sorprendentemente, hice el mejor tiempo en élite (con la de galgos que hay). Eso sí, tengo que reconocer que mientras corría no tenía la sensación de haber elegido la ruta óptima.

the6inches dijo...

qué intriga me dejas, urtzi. espero saber tu elección cuando iñaki también diga la suya.

LOLA dijo...

Yo sé la de iÑaki¡¡¡Hicimos la misma elección de ruta y allí que me lo encontré y con él me quedé¡¡¡

Josu el vasco dijo...

Pues yo solo veo una ruta muy evidente, ademas marcada por los controles de agua...

ella caqi dijo...

the amount of issues which can be completed. And, the additional advantage is the fact that I used to be able to accomplish anything in time that would happen to be wasted even though nonetheless being able to enjoy the software.five. Follow very good servicing - If you spill one thing, wipe it up proper away. Dangle your clothes up once you consider them off in the finish from the day. Open your mail by a garbage can so that you can do away with the envelopes and paper that you will not want while you go through.six. Possess a strategy - Another mystery to getting a thoroughly clean and arranged residence is to possess a spot for every thing and preserve every thing as a replacement.It truly is considerably simpler to perform a little bit regularly than to get to fcar f3-w
give up an entire day every week once you truly failed to have to do that. Follow the above elsa win
tips and you also will before long discover that your weekends is going to be at the very least a single day longer than that they had been inside the past!